Steroid Launcher

Steroid Launcher 5.5.8

Interfaz gratis para dispositivos móviles

Steroid Launcher es una aplicación móvil cuyo principal objetivo es el de actuar a modo de nueva interfaz del sistema operativo Android con el propósito de ofrecer una serie de utilidades adicionales. En términos generales, su diseño destaca por su sencillez y amigabilidad, lo que posibilita un uso dinámico y fluido en todo momento. Asimismo, reúne en sí misma diversos programas agrupados por categorías. Ver descripción completa

PROS

  • Unificador de aplicaciones móviles
  • Sistema de ordenamiento de música

CONTRAS

  • Contenidos publicitarios
  • No disponible en castellano

Steroid Launcher es una aplicación móvil cuyo principal objetivo es el de actuar a modo de nueva interfaz del sistema operativo Android con el propósito de ofrecer una serie de utilidades adicionales. En términos generales, su diseño destaca por su sencillez y amigabilidad, lo que posibilita un uso dinámico y fluido en todo momento. Asimismo, reúne en sí misma diversos programas agrupados por categorías.

Un nuevo 'look' para la interfaz de tu móvil

Con Steroid Launcher podrás dar una apariencia más agradable al sistema operativo de tu teléfono móvil y, de paso, tener al alcance de tu mano todas esas aplicaciones que usas a diario sin tener que reproducirlas por separado. De hecho, una vez ejecutada, las agrupa en categorías como 'Noticias', 'Hoteles' o 'Viajes', de modo que puedes acceder a cualquier contenido de forma directa y sin que se abran múltiples procesos. Por otro lado, incorpora un novedoso sistema de notificaciones especialmente interesante cuando se trata de aplicaciones de mensajería, redes sociales y clientes de correo electrónico.

Toda tu música al alcance de tu mano

Steroid Launcher ha sido diseñado basándose en el sistema operativo Android M, por lo que no presenta problemas de compatibilidad. Por su parte, en caso de que utilices el terminal para escuchar música, has de saber que este programa cuenta con una utilidad que te permitirá agruparla y ordenarla según tus preferencias para acceder a ella siempre que lo desees.

Steroid Launcher

Descargar

Steroid Launcher 5.5.8